Ayudado con una excavadora, el hombre indignado dejó claro lo que ocurre cuando pasan a llevar a los empleados.

Hay muchos jefes que se pasan de listos con sus empleados. Creen que porque dependen de ellos, soportarán cualquier tipo de abuso… tales como atrasos en el pago del sueldo, más trabajo del que deberían, y un montón de otras situaciones irregulares que aburren a cualquiera.

Bien sabe de eso un hombre de Liverpool, que cansado de la actitud de su jefe, decidió darle su merecido, aún cuando le costara la pérdida de su trabajo.

De acuerdo a varios videos compartidos a través de redes sociales, el trabajador perdió la paciencia y llegó al hotel de su jefe con una máquina excavadora, listo para destruir el frontis del Travelodge.

https://twitter.com/joefblue/status/1087401547355561984

«Eso es lo que sucede cuando la gente no paga el sueldo, compañero», se puede escuchar de fondo en el clip donde se ve al sujeto manejando directo hacia la entrada del lugar.

Pero ese no es el único registro, en otro grabado desde dentro del hotel se puede escuchar al propio conductor de la máquina gritando algo relacionado con su sueldo, que da cuenta de su enojo. «600 malditas libras!» gritaba el hombre. «¡Todo lo que tenían que hacer era pagarme mis malditas 600 libras!».

Y ya el último video difundido muestra al indignado hombre bajándose de la excavadora y huyendo del lugar… pues de seguro actuó con la mente nublada y ahora que veía el desastre que había causado, se dio cuenta de que probablemente le costaría muy caro.

La policía de Merseyside confirmó que había recibido un aviso del incidente poco antes de las 3 de la tarde del lunes, y de acuerdo a lo consignado por Mashable, Travelodge no quiso hacer comentarios sobre lo ocurrido, ya que todo era parte de una investigación.

Además aclararon que el hotel aún no era propiedad de la firma.

Puede interesarte