Incluso tiene mejor equilibrio que los humanos.

Gracias al internet y a las redes sociales, cada vez más somos testigos de la inteligencia animal. Capacidades que antes parecían imposibles en ellos, hoy casi se ven como cotidianas luego de que se viralicen videos de diversos animales actuando tal como si fueran humanos. 

Uno de ellos es el que se está difundiendo esta semana, de un audaz mono que se cree conductor.

Resulta que según las imágenes que fueron subidas a la cuenta de Youtube de “ViralHog”, un hombre parecía no querer manejar su motocicleta en plena carretera, y en vista de que estaba con su mono, le cedió el control al pequeño animal que se defendió conduciendo.

Youtube @ViralHog

¡Parece saber muy bien lo que hace!

Youtube @ViralHog

El animal mantiene el manubrio fijo por la carretera lineal mientras su acompañante mantiene una postura relajada, con ambas manos descansando sobre sus rodillas, en una actitud de confianza plena a las capacidades de su mascota.

Si bien se ve que la carretera era muy poco transitada, de todas formas el mono supo manejar completamente bien la situación y llevó a su dueño al destino sano y salvo, permitiéndole descansar unos minutos antes de llegar.

Youtube @ViralHog

Sin duda el video ha sorprendido a varios usuarios, quienes se mostraron impactados sobre todo por la capacidad del mono de nunca perder el equilibrio.

Mira aquí su perfecto desempeño:

Puede interesarte