Eligió al mejor acompañante que podía tener.

Elegir pareja para la fiesta de graduación nunca es demasiado fácil. Es una instancia que se presta para invitar al chico o chica que te guste y poder aprovechar la velada para declarar el amor que siempre has mantenido oculto.

Aunque a veces hay algunos que prefieren invitar solo amigos… y otros, que incluso prefieren invitarse a sí mismos.

¡¿Qué?!

Pixabay (Imagen Referencial)

Sí, tal como lo lees. Al menos este chico llamado Wyatt Cheatle, de 16 años, demostró que podía hacerlo y que no se arrepiente de absolutamente nada. Es más, logró llamar la atención de la gran mayoría de los asistentes con su novedosa aparición.

Resulta que el chico no logró encontrar una pareja para su gran baile de graduación, así que sin darle demasiadas vueltas, decidió invitarse a sí mismo. Preparó una novedosa vestimenta y se tomó las mejores fotos.

Reddit

En ellas se puede ver cómo el chico de Brighton High School en Rochester, Nueva York creo dos atuendos y los juntó en uno solo. Así que asistió con una mitad de vestido, simulando ser una mujer, y la otra de traje, resaltando su lado masculino.

«Decidí que sería mi propia cita, ya que me conozco mejor que cualquier otra persona. Pensé que lo pasaría bien» aseguró el chico que recibió ayuda de su madre para crear su original look.

Reddit

Según contó, ambos fueron a una tienda para recoger diferentes vestidos y trajes para armar un atuendo final… y su madre quedó tan feliz con el resultado, que decidió compartirlo en Reddit con sus amigos y familiares, aunque causó tanta aprobación que luego decidió difundirlo de forma más masiva.

¡Ese sí que es un chico con seguridad, confianza y amor consigo mismo!

Puede interesarte