Por Monserrat Fuentes
20 diciembre, 2018

Es todo un experto manejando el sartén.

Alimentar a los niños es una labor que debe estar a cargo de los adultos, pero en muchas situaciones los menores se ven obligados a realizar tareas que no corresponden a su edad. En algunos casos deben hacerse cargo de sus hermanos menores y en otros, como le ocurre a un niño chino, tienen que cocinar y exponerse a quemaduras y cortes.

En una grabación se muestra como un niño pequeño que no parece tener más ocho años de edad tiene que cocinar arroz, rollos de huevo y verduras para que él y sus amigos puedan comer.

Autor desconocidoAutor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.. Ayúdanos a encontrarlo.

Se ve como con mucho cuidado y expertis el pequeño prepara los alimentos en una gran olla. Una vez que terminó de preparar los alimentos, los demás niños hicieron un fila para llenar sus platos y sentarse juntos en la mesa a disfrutar de la cena.

Cuando todos estaban sentados y devorando sus platos, una niña llegó de improviso porque tenía hambre, pero justo en ese momento la comida se acabó. En un lindo gesto de solidaridad, todos los niños le dieron un poco de su comida.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El video se popularizó rápidamente en las redes sociales chinas y se hizo tan viral que a las pocas horas dio la vuelta al mundo.

Mira aquí el video.

No se sabe quién tomó las imágenes, pero todo parece indicar que se trata de un adulto.

Puede interesarte