Por Catalina Yob
20 junio, 2017

Autoridades han advertido sobre las severas consecuencias de incurrir en los insólitos desafíos que ésta promueve.

Sus insólitas características han logrado despertar la preocupaciones en miles de padres en Noruega, quienes apuntan a que dicha instancia que promueve ser un momento de entretención, puede convertirse en una situación que expone peligrosamente la integridad de los jóvenes que deciden asistir.

Se trata de «Russ», una fiesta destinada a jóvenes entre 15 y 25 años que tiene lugar en Noruega y la cual se prolonga durante nada más, ni nada menos que 30 días. Exceso de sexo, alcohol y drogas sería la principal temática de la instancia y la verdadera motivación para los miles de jóvenes que asisten anualmente. 

LS leverte #mittls #russ2017

A post shared by Eli Soroya Nybru Hajjar (@elisoroya) on

La fiesta que promete ser la más descontrolada de Noruega, funciona a través de autobuses rentados, que son previamente preparados con diversas comodidades, que traslada a los asistentes desde un punto de encuentro hasta distintas paradas en donde emergen festivales de música masivos.

Los buses albergan toneladas de alcohol en su interior, las cuales son dispuestas para los asistentes y consumidas casi en su totalidad en el camino, ya que uno de los principales objetivos apunta a que los jóvenes deben llegar prácticamente borrachos a las distintas paradas que hace el medio de transporte en Noruega. 

Al llegar a los múltiples festivales de música, los jóvenes tienen acceso ilimitado a las diversas variedades que existen en estupefacientes.

Incluso, uno de los desafíos más insólitos consiste en que tomar cerveza a través de dos tampones que son previamente remojados en el líquido, tener sexo a la intemperie, beber 24 tragos distintos en 24 horas y comer una hamburguesa en sólo dos bocados. 

 

«Cuando ves películas estadounidenses tienes la impresión de que los noruegos hacen fiestas muy locas, pero sin duda alguna nosotros tenemos la celebración más descontrolada aquí en Noruega».

Puede interesarte