Por Daniela Morano
2 mayo, 2017

Tuvo que llamar a la policía.

Esta novia estaba devastada cuando notó que todos los invitados de su boda eran completos extraños, que su propio novio había contratado. ¿Qué? Sí, el novio, de apellido Wang, dijo que contrató a más de 200 familiares y amigos falsos para verlo casarse porque su verdadera familia no estaba de acuerdo con su matrimonio, reportó The Daily Mail. La novia, asustada y decepcionada, llamó a la policía durante la ceremonia en la provincia de Shaanxi, China.

People’s Daily

El extraño incidente ocurrió en un hotel donde la novia, de apellido Liu, se dio cuenta de que sus suegros no estaban en el lugar. Cuando la ceremonia estaba por comenzar, su prometido insistía en que estaban por llegar.

Frustrada por la espera, la hermana de Liu habló con los familiares y amigos del hombre para saber si alguno sabía dónde se encontraban los padres del novio.

People’s Daily

Los llamados actores eran estudiantes y taxistas, a los cuales se les pagó entre 11 y 13 dólares por pretender conocer al novio.

La mujer estaba tan sorprendida que llamó a la policía para acusar a su prometido de organizar este drama.

People’s Daily

Wang confesó a la policía que su real familia no aceptaba la unión de él y Liu. Al parecer su padre la desaprueba ya que ella viene de otra ciudad. Pero la pareja ya llevaban juntos tres años, a pesar de las diferencias de opiniones con familia y no tener amigos en común.

Aún no hay se sabe que sucedió después del arresto. 

Puede interesarte