Por Monserrat Fuentes
4 enero, 2019

Cuando llegaron a la recepción notaron que no había comida para los invitados y que el pastel de boda era falso.

Sellar el amor en matrimonio es el sueño de millones de parejas alrededor del mundo, esperan con ansias el día de la boda y anhelan que sea uno de los momentos más importantes y felices de su vida, por eso invierten tiempo y dinero para conseguir la fiesta de sus sueños.

Una pareja filipina ahorró dinero para vivir un momento mágico, pero fueron cruelmente estafados por la banquetería y se enteraron de la peor forma posible.

ViralPress

Shine Tamayo, de 26 años, y su compañero Jhon Chen, de 40, le pagaron $2700 dólares a una organizadora de bodas para que se encargara de la decoración, la comida y los bebestibles. Sin embargo, al llegar después de la ceremonia de la iglesia, descubrieron que no solo no había comida para sus invitados, también supieron que su pastel de dos pisos era un farsa.

La supuesta banquetería cubrió un cilindro de poliestireno con un poco de fondant y sobre éste puso un bizcochuelo barato también decorado, es decir, solo tenían medio pastel para ofrecerle a sus invitados. Shine se enteró cuando intentó trozar la torta.

ViralPress
ViralPress

Los recién casados se vieron obligados a improvisar en el momento y vivir un celebración llena de estrés, tuvieron que comprar bandejas de fideos y arroz en un restaurante pequeño ubicado frente al hotel donde hicieron la recepción.

ViralPress
ViralPress
ViralPress

La novia estaba tan devastada que no pudo ocultar su frustración y rompió en llanto desconsolado, se sintió tan humillada que le avergonzaba que sus invitados la vieran a la cara.

Todo fue un desastre, la pareja estaba tan molesta que junto a algunos de los invitados fueron hasta una estación de policía cercana para denunciar al proveedor que los estafó.

ViralPress
ViralPress

Los oficiales inspeccionaron la torta de boda e interrogaron a la planificadora de bodas Krissa Cananea. Allí la novia les dijo, “a la mujer que le pagamos para hacer la comida ha arruinado mi boda. Ella es una mentirosa Siempre me pedía dinero y siempre le daba lo que necesitaba porque quería que mi boda fuera perfecta”, según informó DailyMail.

Krissa fue arrestada bajo sospecha de estafa y pronto será llevada a juicio, “hemos confirmado que se pagó una gran cantidad de dinero por el servicio que no se entregó adecuadamente”, confirmó la policía local.

ViralPress

A pesar de que la justicia se encargará de hacer pagar a la culpable, nada podrá borrar el desagradable momento que pasaron los novios. “Nunca he sido tan humillada en toda mi vida. Se suponía que este sería uno de los recuerdos más preciados de toda mi vida. En cambio, fue lo peor”, finalizó Tamayo.

Puede interesarte