Por Catalina Yob
11 Agosto, 2017

“Ahora cuando miro hacia atrás me doy cuenta que él estaba manifestando sus inseguridades a través de mí”.

Cuando tenía tan sólo 16 años de edad, Chloe Cooper conoció a quien creyó que sería el hombre de su vida. Con el paso de un par de semanas, ambos decidieron mudarse juntos y comenzar una nueva vida. Sin embargo el transcurso del tiempo le demostró que la presencia de él en su vida sólo traía consigo inseguridades emocionales y exacerbación de defectos.

La relación con este chico que tenía cinco años más que ella, comenzó a tornarse una verdadera tortura. Con el tiempo, él la obligó a comer exageradas porciones de comida, con el propósito de que engordara y fuera fea ante la mirada de otros hombres. Pero Cooper, oriunda de Gales en Inglaterra, seguía amándolo. Los sentimientos se apoderaron por completo de su razonamiento y en el momento en que él le propuso matrimonio, fue sin duda alguna uno de los mejores días de su vida. 

Chloe Cooper

Cuando él le entregó el bello anillo, lo primero que hizo fue probárselo. Sin embargo éste era desproporcionadamente pequeño respecto al tamaño de sus dedos, lo que se tornó severamente confuso ya que él estaba consciente del número que poseían el tamaño de sus dedos. 

“Él sabía mi tamaño, así que cuando le pregunté por qué me había traído un anillo tan pequeño, él me dijo que podría usarlo cuando perdiera el peso suficiente para entrar en éste”. 

El cruel gesto la hizo abrir sus ojos y decidió romper con él, sin aceptar excusa alguna. La decepción y la vergonzosa situación que había creado aquella persona que amaba, provocó un drástico cambio en su vida. Dejó atrás sus inseguridades y comenzó a entrenar duro para que de una vez por todas, ella se sintiera orgullosa de sí misma.

Chloe Cooper
Chloe Cooper
Chloe Cooper

Al día de hoy, Cooper ha perdido más de 25 kilogramos, hecho que ha fomentado que la joven haya desarrollado el muy anhelado amor propio. Paradójicamente se encuentra nuevamente comprometida, sin embargo hoy es con alguien que se ganó su confianza y su respeto, con quien se enamoró de ella antes del proceso que cambió su vida. 

Chloe Cooper

Te puede interesar