Por Ignacia Godoy
12 enero, 2017

Cuando creías que nada más se podía inventar… pensaste mal.

La franquicia de Harry Potter nos dejó a varios con la posibilidad de poder seguir viviendo las aventuras del joven mago como si nunca se hubiera terminado la historia que nos vio crecer y así también a Harry. Nuestros corazones rotos tienen esperanzas al ver el parque temático de Universal o locaciones en todas partes del mundo donde puedes quedarte en un castillo igualito a Hogwarts.

Aún así, si pensabas que habían creado todo en relación a la película, te equivocaste bastante porque esto nunca acaba. Ahora en Nueva York está la novedad en restaurant, ubicado en barrio Williamsburg (por supuesto), e inspirado en la secuela de magia.

Pasta Wiz

No entrarás y verás a Dumbledore pero sí sentirás que la decoración está puesta específicamente para hacerte sentir que existe la posibilidad de ir a un nuevo mundo mágico no tan lejos de ti como podrías pensar.

Pasta Wiz

Este lugar sirve pastas orgánicas y su menú se especializa en darle a las personas comidas sanas pero que a la vez puedan disfrutar y tengan un sabor irresistible.

Pasta Wiz

Además, lo más importante creo yo, la decoración está hecha a la medida de Hogwarts, con el Sombrero Seleccionador en la barra de comidas listo para ayudarte a elegir qué quieres llevar (no, mentira eso no lo hace pero ¿no sería genial que sí?). Y los asientos con la misma temática que el film.

Pasta Wiz

No sé ustedes pero yo ya me estoy comprando mi pasaje para ir a probar qué tal este lugar.

Puede interesarte