Por Ignacia Godoy
2 diciembre, 2016

Por el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA.

Se vieron y fue simpatía a primera vista. El príncipe Harry se encontró con la cantante Rihanna en su ciudad natal de Barbados para el Día Internacional de la lucha contra el sida y para concientizar a la población de lo importante que es tomarse el examen antes de tiempo y no caer en la sorpresa de un diagnóstico inesperado.

Ambos se tomaron el examen frente a miles de personas y dieron sus manos para que les sacaran la sangre necesaria. La idea era mostrar cuán fácil era todo el proceso y lo necesario que era sobre todo para los jóvenes, de realizárselo.

Y bueno, otra cosa sucedió además de esta importante causa. Se amaron a primera vista, digo amaron pero en el sentido de caerse bien porque apenas se sentaron uno al lado del otro no dejaron de reírse y pasarla genial.

¿Se imaginan Rihanna y el príncipe Harry juntos? No sería tan extraño, de hecho Harry tendría bastante suerte si eso ocurriera porque Riri es sino la más bella de todas.

Tendremos que darle tiempo al tiempo, pero por ahora deleitémonos con estas imágenes que son realmente hermosas, solo miren ambas sonrisas.

Puede interesarte