Por Monserrat Fuentes
10 noviembre, 2017

Su maestra lo sorprendió y él simplemente no se pudo contener.

Lo más probable es que no puedas imaginar un cumpleaños sin pastel, sin soplar las velas y sin pedir deseos, pero aunque parece que todo el mundo ha celebrado su cumpleaños con un bizcocho, la verdad es que no todos han tenido esa suerte. Un niño mexicano jamás recibió uno en su cumpleaños y al enterarse se eso, su maestra decidió sorprenderlo.

Una profesora de Nayaar, llamada Bii Glez, localidad ubicada en el municipio de Nayarit compartió en redes sociales las imágenes del conmovedor momento junto a sus alumnos.

Bibi Glez/ Facebook

Cuando el niño confesó que nunca había comida torta en su cumpleaños, la mujer tomó la determinación de no dejar que eso pasara de nuevo, por eso le obsequió un pastel y ante la sorpresa, el muchacho no pudo contener las lágrimas de felicidad.

Bibi Glez/ Facebook
Bibi Glez/ Facebook
Bibi Glez/ Facebook

Aunque no sabía como hacerlo, sus compañeros de salón lo motivaron que para que partiera él mismo su bizcocho, lo animaron diciendo que no importaba como lo cortara, el sabor sería el mismo.

“Nadie nace sabiendo cómo partir un pastel”, fue lo que la maestra escribió junto a las imágenes, conmoviendo a todos sus contactos.

Un hermoso gesto que llenó de felicidad a un niño, necesitamos más personas así de amables y solidarias, no hay nada mejor que hacer sonreír a un niño.

No te lo pierdas