Por Ignacia Godoy
27 febrero, 2017

Solo faltaba que dejara de ser presidente para verlo así.

Cuando pensabas que nada más podría quitarte la pena que tuviste cuando te enteraste que Donald Trump había ganado las elecciones, pensaste que era un sueño, asumió y todo tu mundo se desmoronó…créeme que todavía hay esperanza en el mundo y no, no está de la mano del presidente de EE.UU.

Para ser precisa, hay personas que nos muestran todos los días que el universo es bueno y también la gente unas con otras. Pero hablando más específicamente, es Barack Obama y su familia, a los que estamos viendo últimamente cómo es que disfrutan de la vida sin más reparos.

No sabemos si continúan o no haciendo trabajo para la comunidad estadounidense, pero lo que sí nos queda claro es que lo han estado pasando de maravilla en sus eternas vacaciones. Ahora se les volvió a ver en Nueva York, pero solo a Obama y a su hija mayor (18) Malia. La cita: ir a ver una obra en Broadway.

Bruce Glikas

Malia está actualmente haciendo una pasantía en la ciudad y su padre en reuniones en el mismo lugar, por lo que decidieron ir de paseo. Además de terminar comiendo en un restaurant en Soho, lugar exclusivo de N.Y.

Bruce Glikas

¿Qué te parece la felicidad de Obama y su familia? ¿Necesitaban dejar la presidencia para verse así? Creo que necesitan adoptar a un tercer hijo…o sea yo.

Puede interesarte