Por Alejandro Basulto
22 agosto, 2019

Entre los ochos aliados de toda la vida, ganaron 671.000 dólares estadounidenses que tendrán que repartirse.

Hay amistades que duran para toda la vida. Sea porque comparten muchos recuerdos imborrables en común o porque disfrutan de las mismas cosas, aún a pesar de los años que podrán haber transcurrido, hay amigos y amigas que logran seguir viéndose décadas después. Se ha sabido de amistades que se iniciaron en el colegio, y que aún después de que cada uno forma su familia y lleva adelante su vida en la adultez más madura, se siguen juntando y hablando como en los recreos en la escuela.

Pixabay

En esta ocasión, el grupo de amigos protagonista, está conformado por ocho personas australianas, quienes durante más de una década jugaron la lotería de TattsLotto, apostando siempre a la misma combinación de números. Esta costumbre comenzó cuando cada uno tuvo que elegir un número de dos dígitos, y desde entonces no han dejado de apostar de manera continúa en los sorteos nacionales, rellenando cada boleta con seis de esos ocho números.

Pasaron los años, se mudó cada uno a una diferente región del país, pero aún así siguieron con su tradición. Continuaron durante años, hasta que finalmente toda esta perseverancia fue recompensada con un golpe de fortuna. Debido a que se ganaron el premio mayor de un sorteo de TattsLotto, usando los números 19, 23, 35, 6, 28 y 24. De los números que no usaron, están el 38 y el 29, que de seguro hará sentir un poco mal a quienes los eligieron.

Pixabay

«¡Me ha alegrado el día completamente! ¡No puedo esperar para llamar a mis amigos y contarles, se van a poner contentos! (…) ¡Les he estado diciendo durante años que lo ganaremos algún día!»

– dijo el autor de la idea, según consigna RT Noticias.

Pero toda esas burlas que recibirán los de los números erróneos no les importará tras saber que se ganaron un pozo de un total de 671.000 dólares estadounidenses. Dinero que podrán repartirse entre los ocho y así pasar a vivir una vida de muchas comodidades gracias a su larga amistad.

Puede interesarte