Por Elena Cortés
14 Julio, 2016

¿Qué opinas?

Hoy en día, para todo momento, estamos acostumbrados a sacar el celular y sonreír diciendo “un selfie”. Así, enfrascamos en un aparato electrónico nuestros recuerdos. Es por eso que cuando comenzaron los festejos por el Bicentenario de la Independencia de Argentina, el oficial del ejército, Sebastián Midemberger, no dudó en tomarse una foto peculiar nada más ni nada menos que con su caballo en el desfile. ¿La foto? Más tierna, imposible.

Comenzaron los festejos por el Bicentenario de la Independencia argentina, y junto a eso se filtró una muy divertida selfie de un joven muchachito del Ejército y su caballo.

“El caballo es muy manso, estuvo muy tranquilo al lado nuestro toda la tarde. Teníamos un ratito antes de empezar con la ceremonia y estuvimos dándole caramelos, está todo el tiempo buscando azúcar. Hizo el primer gesto y cuando lo hizo por segunda vez, decidí sacarme la foto y el fotógrafo de la foto me tomo esa casual foto. No puedo creer que se haya vitalizado tanto”.

-Sebastián a El País

Se sabe que este joven comenzó su vida en el ejército desde 2001. Entró al ejército cuando su familia comenzó a pasar un momento complicado económicamente. Admite que “le da mucho orgullo haber tomado esta decisión”.

¿Qué te pareció esta tiernísima selfie?

Te puede interesar