Por Constanza Suárez
31 julio, 2018

Estos hombres que celebraban una despedida de soltero en España se ganaron el repudio mundial.

A pesar de que hay cientos de personas que han decidido tatuar gran parte de su cuerpo, el proceso es indiscutiblemente doloroso. Hay quienes se han tatuado un pequeño diseño y han declarado el dolor. Así que imagínense cómo debe ser en lugares extremos, como la frente.

En Benidorm, España, un grupo de hombres británicos -que celebraban una despedida de soltero- le pagó a un vagabundo para que se tatuara la frente. No, esto no es Jackass, es el mundo real.

Al leer esto probablemente pienses que le dieron una cuantiosa suma de dinero. Pero no, solamente le dieron 105 dólares. Además, no era cualquier tatuaje, ni algo que el hombre sin hogar pudiese elegir, sino que debió tatuar el nombre del novio y su código postal.

“Jamie Blake, North Shields, Nº28”. Eso fue lo que exactamente escribieron en su frente, para la eternidad.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Ya es suficiente pedir esto para destruir la dignidad de un hombre. Más aún si le pagas y si efectivamente está dispuesto a hacerlo. Podrías preguntarte si ¿esto podría ser peor? No preguntes porque la respuesta es sí. Siempre se puede más.

El hombre -que aparentemente su nombre es Tomek- comenzó a sentir tanto dolor mientras le hacían el tatuaje, que no lo pudieron terminar, según informó el portal Daily Star. A pesar de que las imágenes muestran a Tomek sonriendo y arrojando un signo de «paz» cuando un tatuador se pone a trabajar en su frente.

La presidenta de la Asociación de Empresas Británicas de Benidorm, Karen Cowles, habló con Star y afirmó que: “Lo que le han hecho a este hombre es completamente inhumano y similar al abuso.”

Luego añadió que: «Estoy consternada de que un grupo de hombres adultos se aprovechen de alguien en una posición tan vulnerable. Han dejado un ser humano marcado por el resto de su vida».

Karen aseguró que junto a las empresas locales están considerando pagar para que le quiten el tatuaje a Tomek, a quien conoce de antes.

Sobre Tomek, se desconoce su situación actual. 

Puede interesarte