Por Vicente Quijada
8 agosto, 2018

Los “reds”, en vez de guardarle rencor por sus errores en la pasada final de Champions, lo aplaudieron como a un héroe.

Minuto 72′, y el Liverpool ya va 3 a 1 arriba del Torino en Anfield, su mítico estadio. El cartel electrónico anuncia que saldrá el “13”, Alisson Becker, e ingresará el “1”: Loris Karius. El meta alemán, quien fue apuntado con el dedo luego de su desastrosa actuación en la última final de Champions, concediendo 2 tantos al Real Madrid, volvía a jugar en su casa y la expectación era absoluta.

https://twitter.com/LorisKarius/status/1027117457423708160

Pero los fanáticos del Liverpool, fieles a su “you’ll never walk alone”, no dejaron solo al portero y le dieron un aplauso cerrado para llenarlo de confianza en su regreso a Anfield. Es probable que, considerando cuánto salió -€70 millones- y las credenciales de Alisson, Loris pase a ser el segundo portero, en parte tras su rendimiento en dicha final. 

Pero al menos se quedará con la sensación de que sus fieles hinchas no le dieron la espalda, al contrario, lo abrazaron con un estruendoso aplauso, incluso con muchos aficionados de pie, y el meta respondió en su Twitter, subiendo el registro del momento y “agradeciendo” por el gesto de los “reds”. 

EFE

Por eso y muchas cosas más, la fanaticada del Liverpool es única en el mundo. ¡Aguante Karius!

 

 

Puede interesarte