Por Andrés Cortés
4 mayo, 2018

A las 9 de la mañana de ese día la gente salió a la calle y vio esta escena.

A todos alguna vez nos ha ocurrido el maravilloso acontecimiento de encontrarnos algo de dinero en la calle, y el sentimiento de alegría que esto nos provoca es indescriptible. No obstante, si esto jamás te ha ocurrido, podría pasarte ahora luego de que un camión que transportaba dinero dejara caer 600,000 dólares en una carretera.

Todos sabemos que los camiones blindados de transporte de dinero son muy seguros. Vaya, que por eso se llaman blindados. No obstante, nadie pensó que la parte trasera de este vehículo sería tan insegura que se podría abrir por si sola, dejando caer más de medio millón de dólares al suelo.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Este dineral evento ocurrió el pasado 2 de mayo a las 9 AM en Indianapolis, Estados Unidos cuando un camión blindado Brinks viajó hacia el oeste, cuando de pronto por algún desconocido motivo comenzaron a caer bolsas de dinero que “ensuciaron” la carretera.

“Fue como una escena de una película, donde tienes billetes sueltos volando por toda la interestatal, y los vehículos se detenían y las personas se bajaban para recogerlo.

-Cabo Brock McCooe

Y claro, como era de esperar y como anunciaba el cabo, la gente bajaba de sus coches para recoger el dinero. Pero no solo los conductores que pasaban por el lugar fueron los afortunados benefactores de este regalo divino, sino también la gente de los vecindarios cercanos, los cuales comenzaron a acudir en masa a la escena.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Supongo que no todos los días ves miles de dólares flotando por la carretera durante tu viaje diario de la mañana“, agregó el oficial frente a esta situación. Inicialmente se estimó que fueron 600,000 dólares los que desaparecieron, pero a día de hoy es imposible saber si esta es la suma correcta.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Pero no todo es felicidad.

El oficial a cargo de este misterioso caso aclara que sacar dinero de la escena es considerado un crimen y actualmente se están buscando varios sospechosos que serán acusados de robo si no devuelven el dinero.

En la lista de posibles sospechosos se encuentra un conductor de un autobús escolar el cual habría tomado un par de billetes antes de huir, así como una camioneta blanca que supuestamente habría tomado una bolsa entera de dinero en efectivo antes de abandonar el lugar.

Y tú, ¿te detendrías a recoger el dinero y te lo llevarías? ¿O te sentirías mal y lo devolverías?

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Mira aquí el video:

.

Puede interesarte