Por Monserrat Fuentes
29 diciembre, 2017

El hombre incluso fue cremado por su propia familia. ¿De quién eran las cenizas entonces?

¿Te imaginas lo triste que es tener que reconocer el cuerpo de tu padre muerto? Eso tuvo que pasar una familia de Tailandia, quienes tuvieron que tristemente reconocer el cuerpo putrefacto del hombre de la casa y darle un funeral. Su nombre es Sakorn Sacheewa y tenía 44 años.

Su muerte se atribuyó a una enfermedad digestiva y fue cremado según la tradición budista, pero siete meses después la familia se llevó una gran sorpresa.

Oriental Daily

Como si de un fantasma se tratara, Sakorn apareció en la puerta de la casa 7 meses después de que se realizara el servicio fúnebre.

¿Qué pasó? El hombre llevaba casi dos años trabajando en un barco pesquero en el otro extremo del país y justo antes de embarcarse un compañero de trabajo le robó sus documentos, incluida su identificación.

Twitter

Dio aviso a las autoridades y recibió una identificación nuevo, dos años después, cuando retornó a su hogar se percató de que el hombre había estado usurpando su identidad hasta el día de su muerte.

Oriental Daily

Ahora Sacheewa se encuentra a la espera para poder cambiar sus registros oficiales, ya que legalmente murió el 18 de mayo del 2017.

Puede interesarte