Por Monserrat Fuentes
23 febrero, 2018

A veces los padres son los mejores trolls.

Tenemos que reconocer que muchas veces como hijos no somos más que seres inútiles a la vista de nuestros padres, aun cuando podemos realizar nuestras cosas por cuenta propia, muchas veces recurrimos a nuestros papás para que ellos lo hagan por nosotros. Por esta razón, un hombre con gran sentido del humor ayudó a sus hijos con instrucciones para que pudiera hacer sus propios sándwiches.

En esa oportunidad, la madre tenía una cena fuera de casa y el padre saldría a un encuentro con amigos, por lo que los hijos quedarían solos y a cargo de la cena.

UandiMills /Twitter

El hombre, con afán de darles un lección decidió jugarles una broma para hacerles entender que ya están grandes.

Una chica llamada Evelynn reveló en su cuenta de Twitter lo que encontró cuando fue a la cocina.

En la nota se podía leer lo siguiente:

«No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos. En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma. Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Sólo es necesario que sea comestible. Nota: El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis. Vuestro padre.»

La publicación se hizo viral y el padre quedó como un héroe, uno muy divertido por cierto, pues sus hijos Evelynn y Erik tienen 24 y 20 respectivamente.

La publicación se hizo tan viral, que inclusive la chica y su hermana llegaron a la televisión para mostrar sus nuevas habilidades en la cocina, «ayer estuvimos mi hermano y yo en Telecinco haciendo bocadillos. Gracias, papá», comentó en su cuenta de Instagram.

— ayer estuvimos mi hermano y yo en Telecinco haciendo bocadillos. Gracias, papá.

A post shared by Evelyn (@itssevelynn) on

Creo que el hombre se ha ganado un podio en la categoría «mejores padres del mundo».

Puede interesarte