Por Hisashi Tanida
27 septiembre, 2017

Después de esto, no cree que la vuelva a ver por mucho tiempo.

Trata de recordar o imaginar unas vacaciones con tu familia, todos en un auto, viajando hacia la playa, en una carretera que simplemente parece interminable, a pesar de que solo se trate de un par de horas en el camino. Ahora trata de compararlo con 108 días de viaje, desde China hasta Seattle, en Estados Unidos, a más de 30 mil kilómetros de distancia.

Google/Mashable

Este fue el viaje que realizó Huang Haitao y su hija Huang Xinyi, el cual comenzó en Nanjing y terminó en la Universidad de Seattle, al noreste de Estados Unidos. Pasaron por 26 países, comenzando por Rusia, Turquía y el Reino Unido.

YangTze Evening News

Xinyi antes había pasado un año viajando por el Polo Norte. Sí, el Polo Norte, y cuando regresó su padre le prometió que si entraba a una universidad estadounidense la llevaría en automóvil hasta allá. Cuando llegó la carta de aceptación, no quedaba más que armar las maletas.

YangTze Evening News

 

«Después de que termine la universidad tendremos pocas oportunidades para pasar tiempo juntos. Ella tendrá su propia vida, así que lo menos que puedo hacer es llevarla hasta el siguiente capítulo de esta»

Huang Haitao a YangTze Evening News

YangTze Evening News

Y tú ¿Harías un viaje así con tus padres?

Puede interesarte