Por Luis Lizama
6 febrero, 2020

El pequeño Jonathan nació hace pocos días y sus padres están asombrados con todo el vello que tiene. Entre risas, dicen que tendrá que afeitarse antes de aprender a caminar.

No hay dudas que todos los recién nacidos son hermosos. Tienen un aire angelical, una inocencia y belleza única. Hay algunos diferentes a otros, pues todos tienen sus particularidades, desde lindos ojos hasta muchísimos pelos en su pequeño cuerpecito, como en este caso.

Él es Jonathan, un bebé recién nacido que asombró a todos en el hospital por tener una gran cantidad de pelo. Sus padres bromean con que es un «Mini Wolverine» y que se afeitará antes de aprender a caminar. Para ellos es el pequeño más lindo del mundo, sin importar nada. 

Kennedy News & Media

El bebé nació en el United Hospital de Saint Paul, Minnesota (Estados Unidos) durante  las primeras horas del 28 de enero.

Sus padres, Anthony y Nancy quedaron sorprendidos con lo peludo que nació su pequeño, pero a los minutos se largaron a reír. Tendrían a un «Mini Wolverine» en casa.

Y es que resulta común comparar a las personas belludas con el famoso personaje de Hollywood, por la cantidad de pelo.

Incluso las enfermeras bromeaban y reían, diciendo que se mantendría caliente durante el invierno. Toda la familia lo ha adorado y se han enternecido por su particular característica.

Anthony junto a su bebé Jonathan (Kennedy News & Media).

Las enfermeras han dicho a la pareja que probablemente el pelo se caiga en los primeros baños del niño, así que no mantendrá los poderes de hombre lobo.

«Los ultrasonidos no eran las nuevas máquinas 4D, por lo que todo parecía normal. Podríamos decir que iba a ser un niño, pero eso fue todo. La mayoría de las personas que visitan solo dicen «wow, tiene mucho pelo» y bromean acerca de que nació como un hombre adulto».

Comentó el padre, Anthony, a medios locales.

Kennedy News & Media

Según diversos expertos, estos bellos en los recién nacidos funcionan para mantenerlo caliente cuando está en el útero.

La mayoría se desprende de estos pelos antes de nacer, otros nacerán con él. 

Kennedy News & Media

En el caso de Jonathan probablemente caerá en las primeras semanas. Lo cierto es que es igualmente bello que cualquier otro bebé ¡Lo amamos!

Puede interesarte