Por Daniela Morano
13 abril, 2018

Era un furioso Lucas mirando a la cámara con enormes ojos y su cerebro marcado con una línea. Míralo ahora.

De seguro toda madre estando embarazada pensó en los peores escenarios posibles, especialmente cuando se trata de ver a su bebé por primera vez. Laura Thomas y su novio Matthew Tansley pensaron en malos momentos pero jamás esperaron reírse al ver a su bebé. Teniendo 30 semanas de embarazo, Laura fue a realizarse una ecografía cuando se percató que su hijo le recordaba mucho a alguien.

La ecografía mostraba a un furioso Lucas mirando a la cámara con enormes ojos y su cerebro marcado con una línea al medio igual que uno de los aliens de la popular películas ¡Marcianos al Ataque!.

Mercury Press and Media ltd
Mercury Press and Media ltd

La imagen alegró mucho a la pareja, quienes unos días antes tenían miedo por su bebé luego de que su médico les dijera que vieron exceso de fluidos en el cerebro de Lucas.

Laura, de 26 años, compartió esta imagen ahora 11 meses después de que Lucas nació y pasó todos sus exámenes médicos. “En ese momento fue todo muy frustrante, estaba tan tranquila cuando me dijeron que vieron la ecografía y estaba todo bien,” le dijo a Daily Mail.

Mercury Press and Media ltd
Mercury Press and Media ltd

“Luego vimos la foto y pensamos ‘no se ve muy contento’ y no dejábamos de reírnos. Cuando miró hacia arriba en la ecografía sólo veíamos sus ojos, era como si estuviese poseído. Su papá de inmediato dijo que se veía igual al marciano de ¡Marcianos al Ataque!“.

El parecido es obvio. La comedia de ciencia ficción fue estrenada en 1996 basada en un juego de cartas donde los marcianos invaden la tierra, comenzando por Washington.

Mercury Press and Media ltd
Mercury Press and Media ltd

“En su momento no lo habría encontrado tan divertido si no fuese porque pensaron que algo estaba mal con su salud y eso me tenía preocupada. Pensé que no era él y las enfermeras se rieron”.

Lucas nació en abril del año pasado y es un adorable y feliz bebé.

Puede interesarte