Por Daniela Morano
15 abril, 2019

Incluso antes de nacer las dos pequeñas ya pelean por quien tiene más espacio.

La rivalidad entre hermanos no es nada nuevo, existen desde el comienzo de los tiempos. Sea porque uno es el mayor y debe hacerse cargo de todo y recibe menos atención o por ser el menor y con menos permisos, las razones para las peleas son incontables. Siempre hay alguien que quiere ser el favorito a toda costa.

Y en el caso de algunos, la rivalidad parte desde el útero.

Un video de una ecografía se ha hecho viral, donde dos hermanas gemelas parecen muy disconformes uno con el otro en la panza de su madre. Su papá, el señor Tao de 28 años, le comentó a medios locales que grabó el video durante un chequeo médico de su esposa y que fue “muy divertido ver a las dos luchando”.

Jamás pensó que se convertirían en una sensación en Internet. El video ha recibido sobre 2.5 millones de visitas y más de 80 mil comentarios desde que fue publicado en China Daily.

Según explicó su padre, sus hijas compartían el mismo saco amniótico y placenta estando en el útero, lo que científicos conocen como un embarazo monocorial monoamniótico.

China Daily

El director del centro prenatal en Yinchuan dijo que “puede ser peligroso porque los gemelos están creciendo en la misma ‘habitación’ cuando normalmente están en dos. Ocurre en uno de cada 30 millones de casos”.

China Daily

Además cada una tiene su propio cordón umbilical, los que podrían enredarse en el poco espacio que tienen. 

En este caso las dos niñas nacieron saludables y no hubo mayores complicaciones, excepto la evidente discusión que parecen haber estado teniendo ahí adentro.

 

Puede interesarte