Por Daniela Morano
4 octubre, 2018

“No es muy bueno con la tecnología, así que le expliqué brevemente para qué sirve cada botón. No pensé que sería algo complejo porque sólo hay 3 de ellos”, dijo su hijo Mark.

Todos tenemos una mamá o papá o abuelo/a que no sabe cómo ocupar un celular o la computadora. Algunos dicen que las nuevas generaciones vienen con un chip incluido que les permite entender toda esa tecnología desde que nacen, y puede que sea cierto. Por muy fácil que a uno como joven le parezca enviar un mensaje o tomar fotos, para las personas mayores simplemente no es así.

Incluso después de pasar días y días explicándoles cómo abrir Facebook, de alguna u otra manera logran hacer click en algo que desconfigura todo. Aún así persisten, sobre todo en momentos especiales como las vacaciones, cuando gracias a tanta tecnología es posible archivar cada paso y cosa que ven.

Mark Newman es uno de los hijos que ha intentado de todas las maneras posibles enseñarle a su papá, Howard, cómo ocupar una cámara GoPro.

Él y su mamá se iban de vacaciones a Ámsterdam y quisieron registrar el viaje por lo que Mark les permitió llevar su cámara. Es cosa de buscar Ámsterdam en Google para saber que es una bella ciudad, y que incluso el fotógrafo más amateur puede tomar una buena foto.

NewsFlare

Excepto Howard.

“Cuando regresaron venía muy emocionado por editar sus grabaciones hasta que nos dimos cuenta de que grabó su cara todo el viaje. Culpó a los botones por estar en el lugar equivocado”, dijo Mark a Daily Mail.

NewsFlare
NewsFlare

“No es muy bueno con la tecnología así que le expliqué brevemente para que sirve cada botón. No pensé que sería algo complejo porque sólo hay 3 de ellos. Cuando pasé el video al computador para editarlo vi que sólo aparecía su cara en todas las tomas porque pensó que el lente estaba del otro lado”.

Por supuesto que no tardó en compartir el video en redes sociales luego de que su mamá estuviese “llorando de la risa, sobre todo cuando vio que las partes que ella grabó están bien grabadas”.

 

Puede interesarte