Juntos celebraban la graduación escolar de una de las niñas.

La gran mayoría de los padres haría lo que fuera por mantener a sus hijos felices y sin ningún tipo de necesidad. Sin embargo, a veces la pobreza complica las cosas y se deben hacer sacrificios por un bien mayor…

Bien lo sabe este padre, que tuvo que dejar la comida de lado para él y así poder alimentar a sus hijas en una celebración familiar.

Cuando uno va a un restaurante, espera ver a todos disfrutando de sus alimentos. Sin embargo, lo que vio Jhunnel Sarajan en una popular cadena filipina de comida rápida, lo dejó totalmente conmovido.

Facebook @jhunnel.sarajan

Resulta que en una de las mesas cercanas a la suya había dos pequeñas niñas devorando sus platos de pollo frito mientras su padre las acompañaba orgulloso sin comer ni un solo bocado. Evidentemente estaba hambriento, al igual que sus hijas, pero cuando se es pobre hay que hacer sacrificios, y prefirió no comer por alimentar a las niñas.

Evidentemente tras ver esa escena, Jhunnel quiso obtener más información sobre el hombre y así poder ayudarlo. Entonces, él le contó parte de su difícil situación.

Según publicó el testigo en sus redes sociales, el padre ejemplar es Ryan Arebuabo, y en ese momento celebraba la graduación escolar de una de sus hijas, Rose Mae, con uno de los platos favoritos de la niña.

Facebook @jhunnel.sarajan

La familia está pasando por un difícil momento desde hace cuatro años, cuando el padre sufrió un derrame cerebral que le impidió seguir ganándose la vida vendiendo maíz en su vecindario e incluso su esposa lo dejó y se llevó a sus hijas.

Afortunadamente recuperó su custodia y actualmente viven juntos en una choza en una zona pobre de Tondo, Manila.

Facebook @jhunnel.sarajan

Si bien en un principio Sarajan publicó la historia para que se hiciera conocida, rápidamente tuvo que actualizar la información dejando datos para que pudieran ayudarlos, pues fueron muchos los interesados en colaborar con esta hermosa familia.

¡Ojalá pronto puedan estabilizarse y jamás les falte amor!

Puede interesarte