Por Luis Lizama
6 enero, 2021

A pesar de la formalidad, ambos sonrieron y se llenaron de felicidad al verse como colegas. Familia que trabajaba unida, permanece unida.

Muchas familias muestran tendencias hacia ciertas profesiones, vocaciones y trabajos. Antes de comenzar en el rubro, ya conocen y manejan el oficio, muchas veces venido desde la admiración por algún hermano, un padre o una madre. Así es entonces cómo en ocasiones todo un grupo familiar se desempeña en la misma área, desde abogados, pasando por médicos e incluso en las policías, así como en esta ocasión.

Un padre y su hija policía recién graduada se encontraron mientras prestaban servicio por primera vez, saludándose con toda formalidad, pero sonriendo de alegría. Se mostraron respeto, amor y admiración.

Imagen referencial – Andhra Pradesh

Los padres celebran cada uno de los triunfos de sus hijos, buscando y anhelando que siempre lo hagan mejor de lo que ellos pudieron. En esta oportunidad, la policía de Andhra Pradesh, Publicó en redes sociales la curiosa imagen de papá junto a su pequeña hija, quienes se encontraron cara a cara en uno de sus primeros días laborales juntos.

Ironizaron con que se trataba de la primer reunión familiar, aunque al parecer la hija ya lleva un tiempo trabajando en la policía.

Twitter Andhra Pradesh Police

El inspector de tránsito llamado Shyam Sunder debió cuadrarse ante su pequeña, llama Jessi Prasanti, quien asumió como superintendente adjunta de policía.

“Esta es la primera vez que nos reunimos en servicio. No me sentía muy cómoda con él saludándome, después de todo él es mi padre. Le pedí que no me saludara, pero sucedió. También le devolví el salud”.

–dijo la mujer a medios locales–

Imagen referencial – Andhra Pradesh

La joven dijo a medios locales no haberse sentido muy cómoda cerca de papá, pero eso al comienzo, porque después los inundó la alegría.

“Mi padre es mi mayor inspiración. Crecí viéndolo sirviendo a la gente sin descanso. Ha ayudado a muchas personas en todo lo que pudo. Eso es lo que me hizo elegir este departamento. Tengo una perspectiva muy positiva hacia el departamento”.

–dijo la chica–

Pero esta no es la primera vez que ocurre algo así, pues de hecho en redes sociales varios usuarios hicieron mención a otros casos parecidos, donde padres e hijos se reúnen ya como profesionales. Familia que trabaja unida, permanece unida.

Puede interesarte