Por Daniela Morano
13 mayo, 2019

Ella le insistió que la acompañara en la celebración de su escuela, la que atenderían todas las mamás de sus compañeros/as.

El Día de la Madre no son sólo celebraciones felices como uno se imagina. El contexto varía de familia en familia, dependiendo de varias cosas como cómo se lleva cada hijo/a con su mamá. A veces ellas están enfermas y la celebración se convierte más en un momento para recordar lo mucho que las queremos, o en otros casos lamentablemente ella ya no está en este tierra.

Así fue el caso de Luna, de Goiania, Brasil, cuya madre falleció dos años atrás tras luchar un largo tiempo contra el lupus. Como es costumbre en muchas escuelas, las mamás visitan a sus hijos más pequeños a la sala de clases y ellos les hacen regalos.

Pero Luna no podía esperar que ella llegara, así que le pidió un gran favor a su papá.

Instagram danielcorrea69

Aunque Daniel Correa no estaba completamente convencido en un principio, la idea de su hija de ser “mamá por un día” no era tan terrible. Aunque intentó convencer a su pequeña hija de que invitara a una tía o su abuela a la celebración, ella insistió en que fuese él quien la acompañara.

Instagram danielcorrea69

“Ella me pidió con los ojos llenos de lágrimas para que yo fuera su mamá por un día, me pidió barba rosa y peluca rubia. Así tenía el cabello su mamá”, escribió Daniel en su cuenta de Instagram, donde además de fotos compartió un video del día.

“Quiero dejar el siguiente mensaje: la muerte es inevitable, pero necesitamos pasar por eso. A partir del momento en que usted acepta eso, usted se propone a hacer varias cosas por su hijo. Me encanta Luna y lo haría otra vez por ella”, aseguró.

Instagram danielcorrea69

No importa si están en cuerpo o en espíritu, las mamás siempre estarán al lado de uno para cuidarnos.

Puede interesarte