Por Josefina Bonnefont
21 noviembre, 2016

“Mi cuerpo se siente como si hubiera corrido una maratón y mi corazón se abre a los viajes de ayer”.

Erica Andrews, de Zanesville, Ohio, publicó en Facebook una imagen donde se le puede frente a un espejo, a sólo 24 horas de haber dado a luz. Su idea, con la fotografía, es mostrarle a todos cómo queda el cuerpo de una mujer después del parto. Andrews, quien además es madre de otros cuatro hijos, se muestra cargando a su recién nacido bebé, con el vientre descubierto.

Además de la imagen, la mujer compartió un emotivo mensaje.

Facebook
Facebook

“Así luce un cuerpo 24 horas después del parto. El bebé en su fular, piel con piel. Pañales para adultos y un rubor rosado. Mi cuerpo se siente como si hubiera corrido una maratón y mi corazón se abre a los viajes de ayer”.

“El nacimiento nos abre como un terremoto abre la tierra, todavía estoy en la intimidad, y aún siento la fragilidad esa abertura. Me siento cruda, emocional, diferente. Me siento como si estuviera en la superficie ondulada del océano reverberante arrojada de ida y de vuelta entre la felicidad, la gratitud, la melancolía, y el dolor”.

-Erica Andrews-

Facebook
Facebook

“Sigo en el proceso de la bella transición que mi familia completa ha viajado conmigo y estoy completamente admirada de nuestra fuerza como humanas, mujeres y madres. Este momento es simplemente como ningún otro”.

-Erica Andrews-

La fotografía ha sido compartida más de 12 mil veces y ha alcanzado cerca de 56 mil “me gusta”.

Puede interesarte