Por Catalina Yob
16 agosto, 2017

El tratamiento casero se volvió viral luego de que muchos advirtieran sobre sus inherentes consecuencias.

Una inusual práctica fue registrada por transeúntes de una localidad no identificada en China, quienes no se resistieron en filmar el método hilarante pero extremadamente peligroso que llevó a cabo un hombre para sanar un insostenible dolor de espalda. Ante la inherente viralización del registro audiovisual, expertos de todo el mundo advirtieron los peligros de este método, el cual incluso podría llegar a ser letal.

El hombre de identidad desconocida ató su cabeza a un poste aparentemente perteneciente a un juego infantil, para posteriormente caminar en el aire y así lograr fatídicamente enderezar su columna vertebral a raíz de la mala postura que lo ha acompañado durante toda su vida. 

Asia Wire
Asia Wire

El  extraño video ha sido visto por más de 4 millones de personas, quienes también han manifestado que cualquier movimiento inesperado podría provocar que el sujeto muriera ahorcado. A pesar de que decenas de personas observaron con temor la hazaña, el hombre de identidad desconocida no detuvo su cometido aún cuando muchos intentaron hacer que bajara.

La fatídica decisión habría sido tomada luego de no encontrar solución alguna para un severo dolor de espalda que mantiene hace un par de años, a raíz del cual ha probado hasta los métodos más inusuales y peligrosos, tal como el que fue captado haciendo. 

Asia Wire

Definitivamente un método cuyos efectos no han sido comprobados y cuyas consecuencias podrían ser incluso letales. 

Puede interesarte