Por Catalina Yob
19 enero, 2018

Su vida corría peligro, sin embargo él no se había dado cuenta.

A raíz de una fatídica decisión, un hombre de origen australiano de 70 años se ha convertido en blanco de críticas y de advertencias por parte de las autoridades de Australia sobre los riesgos inminentes que suscitan este tipo de situaciones. Debido a la amplia difusión que generó la imagen, el hombre involucrado prefirió ocultar su identidad.

Mientras él y su esposa llevaban a cabo una excursión por la zona norte de Australia, el hombre de 70 años decidió hacer algo distinto y fotografiarse al interior de un lago, lugar en donde actualmente habitan decenas de cocodrilos, los cuales son prácticamente imperceptibles ya que la mayor parte del día se mantienen bajo el agua. 

AP
AP

Con el propósito de enviarle a sus 14 nietos una imagen que retrata de manera inédita el viaje que emprendió él y su esposa, el hombre de 70 años se quitó la ropa y se sumergió en las verdes aguas de un lago ubicado al norte de Australia, sin embargo nunca imaginó que este lugar era el refugio de decenas de cocodrilos, cuya presencia puede tornarse completamente fatal y que atrás de él yacía una letal trampa para cocodrilos.

Sus nietos fueron precisamente los encargados de hacerle notar el letal detalle que yacía a tan sólo metros de donde él se ubicó para la fotografía. Por ello, la fotografía no fue bien recibida por parte de sus familiares, quienes tildaron su decisión de “irresponsable”, ya que una simple imagen podría haber terminado con su vida. 

NT News

“Mi nietos no creen que fui valiente, simplemente pensaron: ‘El abuelo se volvió loco'”.


 

Puede interesarte