Por Felipe Costa
4 enero, 2021

Eric Vanderlee se encontraba vacunando al personal médico contra el COVID-19 cuando llegó el turno de su novio Robby, quien tras recibir la inyección le tenía una sorpresa guardada bajo el brazo. Atravesaron juntos un año difícil ayudando a los demás.

Atravesar un 2020 junto a la pandemia sin duda nos ha dejado mucho como aprendizaje. Aprender a valorar lo que tenemos a nuestro lado es parte de ello, pues las personas que tenemos cerca son quienes se han transformado en nuestro mayor confort y esta pareja de profesionales de la salud lo ha comprendido muy bien, teniendo que atravesar un año bastante duro.

Stanford Health

En el hospital de Canton en Dakota del Sur, Estados Unidos, trabaja Eric Vanderlee, un enfermero que durante la pandemia ha puesto sus esfuerzos en la primera linea de asistencia contra el COVID-19 y que tras la llegada de la vacuna al país ha sido el responsable de aplicarle la inyección a cientos de sus compañeros, uno de ellos, su novio Robby.

Aquel día Robby, quien se desempeña como paramédico llegó a vacunarse, se sentó para recibir la inyección y bajo la manga le tenía una sorpresa. Un anillo de bodas junto con una hermosa propuesta.

Stanford Health

“Ha sido un año un poco loco, y ha sido un viaje divertido tenerte en mi vida”, dijo Robby mientras recibía la vacuna por parte de Eric quien aún no entendía nada. “Así que solo quiero saber…”, prosiguió el paramédico para revelar el anillo.

No hicieron falta mayores palabras para comprenderlo. El enfermero aún estaba en estado de shock por la sorpresa y por los gritos de alegría de sus compañeros que se encontraban en sala grabando. “Esto de verdad está pasando”, dice uno de los colegas que no sabía nada del plan.

Vanderlee toma el anillo y acepta la propuesta de su novio, se toma la cabeza sin aún poder creer lo que sucedía y termina dándole un emocionante abrazo para sellar el momento.

El video fue compartido por el mismo personal del hospital Sanford Health y acumula más de 8 mil reacciones en Facebook junto con los cientos de comentarios de los usuarios deseándoles una buena y feliz vida.

Puede interesarte