Por Daniela Morano
24 julio, 2017

Por algún motivo están enojadísimos.

Joe O’Brien y Natalia Kaiser son una pareja de jóvenes de Burleson, Texas. Ambos se conocieron jugando tennis y ahora ya llevan casi dos años juntos, contaron a Buzzfeed News. La semana pasada, ambos fueron de vacaciones a Carolina del Norte junto a la familia de Joe. Uno de los días en que se encontraban paseando, Joe y Natalia se tomaron una foto frente a la casa de su tía. Su hermano se los pidió porque justo ese día andaban vestidos iguales.

Joe O’Brien

«Mientras veía las fotos de los dos, pensé que nos veíamos lindos, pero era extraño que estuviésemos frente a una casa. Me recordó a esos posts donde la gente anuncia que ha comprado una casa,» dijo Natalia.

Entonces, decidió subir la foto a Twitter como una broma, anunciando que ella y su novia habían comprado esta casa. «Acabamos de comprar nuestra primera casa a la edad de 16 y 17. Estoy tan orgullosa porque trabajamos mucho estos últimos años para conseguirla». Sólo quería hacer reír a sus amigos.

Joe O’Brien
Joe O’Brien

«Escribí eso como una broma, donde literalmente dije nuestras edades porque sé que es imposible que alguien a esas edad pueda comprar una casa,» continuó.

Pero como es el año 2017, el tweet se hizo viral, y la gente estaba muy enojada.

Twitter

«Esta es una de las cosas más vanagloriosas que he visto en mi vida».

Twitter

«Eso tiene dinero de mami y papi escrito por todos lados».

Twitter

«Seguro mami y papi ayudaron».

Twitter

«No sólo esto no es real. Realmente dudo que hayan COMPRADO. Y definitivamente no es suya…aun. No puede firmar un contrato legalmente hasta tener 18 años. Pero un guardián o apoderado pueden firmar por ti legalmente desde los 16, aunque técnicamente no es tuya hasta los 18».

Tanto Joe como Natalia estaban en shock por lo brutal de las respuestas que recibieron de lo que fue sólo una broma para sus amigos. Incluso algunos la llamaron «perra» y «tonta».

«Sólo demuestra que Twitter puede transformar a alguien en una persona muy amargada. Lo mejor es que la gente de hecho piense que esto tiene alguna lógica y estén intentando contradecirnos, siendo que ambos sabemos que haber comprado una casa a esta edad es imposible».

Aunque por supuesto que hubo algunas personas que se rieron junto a ellos.

«Acabamos de comprar nuestra primera casa a la edad de 17 y 16. Estoy muy orgulloso por todo el trabajo de estos últimos años para poder conseguirla».

Natalia de todas maneras dice haber disfrutado de que algunas personas compartieran su situación, «me cuesta guardar dinero así que estamos todos en la misma».

En conclusión, Internet puede ser un poco extra.

Puede interesarte