Por Diego Cid
14 noviembre, 2017

Fue entonces cuando los demás trataron de llegar hasta ellos rápidamente…

Es verdad que en el día de una boda los prometidos pueden estar bastante tensos, al mismo tiempo que ansiosos por saber qué será lo que el futuro les depare en su vida juntos. Sin embargo, muchos optan por relajarse haciendo muchas cosas entretenidas y originales, así también pueden expresar su alegría por haber encontrado el amor verdadero.

Aunque claro, parece que esta pareja superó todos los límites cuando hablamos de “original”, así como los límites verticales con una asombrosa, arriesgada y adrenalínica propuesta, todo lo que llamo una triple A.

La pareja decidió subir la montaña Chaya en Zhumadian, en la provincia china de Henán.

La montaña, un atractivo turístico con gran flujo de público, es recordado también por ser una locación escénica para la filmación de una serie de TV basada en la novela clásica china “Journey To The West“.

Siendo fanáticos de dicha novela y serie, la pareja no dudó que sería el lugar ideal para sus fotos matrimoniales, además de que les acompañaron miembros del personal vestidos como personajes del show.

Visual China Group
Visual China Group
Visual China Group

Ahora, a eso sí que le llamo unos intensos votos matrimoniales. Espero hayan llegado abajo sanos y salvos tras tan inmensa aventura.

Amigos se convirtieron en los androides 17 y 18 de Dragon Ball Z. Su parecido es casi aterrador

No te lo pierdas

Te puede interesar