Por Valentina Miranda
19 enero, 2022

Luego de que Larissa Guerrero contrajera la enfermedad, Anel Pérez tuvo la idea de colocar plástico entre las dos y así no tener que separarse. Desinfectan lo que intercambian y se acompañan.

Los últimos años no han sido fáciles para las personas que más disfrutan de la compañía de sus seres queridos, amigos y parejas debido al distanciamiento social que la pandemia instaló con su llegada.

Sin embargo, es algo necesario para cuidarse y así mantener a salvo a los demás del virus que circula por el mundo. Especialmente si se desea el bienestar de uno mismo y de la familia.

Esta época ha mostrado también la creatividad de algunas personas para dejar atrás el disgusto de estar lejos de los amigos, con ideas sencillas. Anel Pérez y Larissa Guerrero son una pareja tan unida que cuando supieron que una contrajo el COVID-19, tuvieron una idea para estar juntas y respetando el distanciamiento a la vez.

TikTok: @anelperez65

A través de su cuenta de TikTok, Anel publicó por medio de un video lo que se le ocurrió para no estar lejos de su novia. Lo que hizo fue conseguir plástico para crear una barrera entre ellas dos y así no tener contacto.

Esta creación está colocada sobre la cama de las dos, y de esta forma se mantienen juntas y al mismo tiempo se protegen.

TikTok: @anelperez65

Los objetos que intercambian y se comparten mutuamente son desinfectados, incluso Larissa cuando roza por accidente con su pareja, ya que hoy en día es fundamental prevenir enfermarse del virus. “Lysol, mi mejor amigo en el poco contacto que tenemos”, dijo Anel en la descripción de su video.

De esta forma, las enamoradas no se sienten tan separadas porque pueden verse con la transparencia del hule, enviarse mensajes con miradas y “besarse”, pero también divertirse dentro de lo posible mientras Larissa se recupera de la enfermedad.

TikTok: @anelperez65

Es lo más cercano a la normalidad a la que están acostumbradas, aún así se extrañan como lo dijo Anel en el registro, pero seguramente sabe que es lo mejor para así tener más momentos juntas a futuro.

Mira el video a continuación.

Puede interesarte