Por Elena Cortés
24 febrero, 2017

Empezaron por romper pequeños fragmentos.

Al despertar por la mañana una pareja comenzó a escuchar extraños llantos parecidos a los de un gatito recién nacido. Buscaron por toda la casa pero no encontraron nada. Al pasar uno, dos, hasta tres días, seguían escuchando lo mismo así que comenzaron a preocuparse. ¿Será que los pequeñitos estaban atrapados en algún lugar no tan visible al ojo humano? Esto fue lo que pasó después…

Cuando una pareja empezó a escuchar ruidos extraños provenientes de algún lugar de su casa, comenzaron a buscar... Pero, no encontraron nada.

Pasaron 3 días, y seguían escuchando el mismo sonido, el cual se asemejaba a las de un gatito recién nacido. Así que con mayor razón buscaron una vez más, hasta que se dieron cuenta que el sonido venía de la pared.

Así que comenzaron a romper pequeños fragmentos para poder encontrarlos.

Al escucharlos con aún más claridad decidieron seguir destrozando la pared hasta dar con el paradero del pequeño gatito indefenso… Por fin, la mano del hombre sintió el cuerpecito frágil del felino, sin embargo esté se mostraba muy asustado, lo cual era una reacción obvia después de haber estado atrapado en medio de paredes.

El vídeo del rescate fue subido el 21 de febrero de 2017:

¡Ahora el gatito está sano y salvo!

Puede interesarte