Por Andrés Cortés
20 septiembre, 2017

Mientras un niño dormía a su lado, la pareja realizaba algo indigno.

Durante las últimas semanas la madre naturaleza ha demostrado que es de temer y que aunque nosotros creamos que tenemos poder y la controlamos, en realidad sucumbimos ante su devastadora fuerza. Uno de los fenómenos más caóticos fue el huracán Harvey que dejó a cientos de personas sin hogar y tuvieron que ser trasladados a un albergue.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Las familias han tenido que pasar varias noches en los refugios instalados por la Cruz Roja en donde se han mantenido a salvo, donde las personas que perdieron todas sus pertenencias son la mayor preocupación.

No obstante, una pareja de refugiados que se encontraba dentro de un espacio de tristeza y dolor, no compartía ese sentimiento y tuvieron sexo frente a todas las personas que se encontraban en el gimnasio.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Todo parece ser que los jóvenes no pudieron controlar su deseo sexual y, mientras estaban todos dormidos, comenzaron tener sexo sin tener en contemplación que en el lugar habían niños.

Para su «desgracia» no todo el mundo dormía. Una persona que se encontraba en el lugar se percató del «extraño movimiento« que había en una cama y lo registró con su celular.

YouTube Palomita Blanca

El registro se volvió rápidamente viral y, por supuesto, ha generado mucho coraje e indignación, pues todos entendemos que estos actos de amor se debieran demostrar en otros lugares y, sobre todo, en otras situaciones.

Mira aquí el inapropiado registro.

Fueron delatados.

Puede interesarte