Por Monserrat Fuentes
7 agosto, 2019

Comenzaron a consumir drogas a temprana edad y tuvieron una relación muy tormentosa, pero juntos superaron su adicción y ya llevan tres años limpios.

La adicción a las drogas duras no solo te sumerge en un círculo vicioso, también desgasta tu cuerpo, tu salud y transforma tus relaciones en verdaderas torturas, tal como le ocurrió a Brent y Ashley, ambos adictos a la metanfetamina que debido a la paranoia y otros efectos de la droga tuvieron una relación muy tormentosa.

Todo cambió en el 2016 cuando empezaron a cambiar su vida, decidieron dejar las drogas y tener un nuevo estilo de vida, hoy se ven radiantes y muy felices, imagen que contrasta con sus “yo” del pasado.

Brent Alexander Walker/ Facebook

“Hay esperanza. No tienes que vivir esa vida para siempre”, dijo Brent a InsideEdition.com, luego de que una foto del antes y después de ellos se hiciera viral. “Espero que mi transformación motive a personas adictas, ¡es posible recuperarse!”, publicó el hombre.

Brent Alexander Walker/ Facebook

Brent ahora tiene 30 años y su adicción a las drogas comenzó a los 15 años cuando probó por primera vez el ácido y éxtasis.

Cuando cumplió 18 años, él y su hermano menor consiguieron un departamento por su cuenta y comenzaron a vender drogas. Su hermano murió poco después mientras conducía bajo la influencia. “Fue entonces cuando probé la metanfetamina por primera vez y me empujó aún más hacia mi adicción”, recordó Brent. “No sabía cómo lidiar con eso en ese momento. Yo era muy joven”.

Brent Alexander Walker/ Facebook

También en esa época conoció a Ashley y la pareja comenzó su relación intermitente. “Fue muy agotador”, dijo Ashley, ahora de 32 años, recordando los inicios de su relación. “Era como si estuvieras en una montaña rusa”.

Con los años, Brent acumuló varios delitos graves relacionados con el tráfico y la posesión de drogas y Ashley estaba allí para él cada vez que salía de la prisión, “siempre le dije que veía algo diferente en él y que quería tener una relación duradera con él. Siempre quise estar sobria con él, tener una familia, tener una vida con él”, dijo Ashley a Inside Edition. “Sabía que podríamos hacerlo. Simplemente no podíamos pasar las drogas”., añadió.

Brent Alexander Walker/ Facebook

A finales de 2016, Brent dijo que de repente decidió que estaba listo para limpiarse. En la víspera de Año Nuevo en 2016, prometieron no volver a usar drogas, cortaron lazos con sus contactos y comenzaron su nueva vida.

Cuando llevan 30 días sobrios decidieron casarse y desde ahí en adelante han trabajado en su nueva vida y en su relación, sus próximos objetivos son comprar una casa propia y recuperar la tutela de sus hijos.

Puede interesarte