Por Elena Cortés
7 abril, 2017

Lo que hacen las hormonas.

Una relación amorosa trae siempre consigo una variedad de muestras de cariño. Es muy normal que vayas en algún transporte público y de la nada veas a una parejita dándose beso tras beso, abrazándose y haciéndose cosquillas. Pero, la verdad es que hay algunos que exageran un “poco” ese hermoso sentimiento y las muestras de afecto en público se vuelven algo totalmente desagradable. El vídeo que verán a continuación es un clarísimo ejemplo. 

Si de vídeos de parejas teniendo sexo en público hablamos con esto del Internet nos hemos pillado con muchísimos novios que no se aguantan las ganas y simplemente dejan el pudor de lado para satisfacer sus deseos. 

Los tortolitos de esta cinta, que al final resulta ser muy chistosa, están en una calle apoyados contra un muro.

Están besándose apasionadamente, y llega un momento en que el hombre hasta trata de meter su mano dentro del pantalón apretado que llevaba su chica. Los besos “prenden” más a los protagonistas.

Una cámara de seguridad los captó.

Ellos, sin tener eso en cuenta, siguen besándose apasionadamente. Al parecer escogieron una calle poco transitada porque no vemos a nadie más pasando por ahí. Están a punto de llegar a otro “nivel” de la situación.

Pero, de pronto… ¡aquí viene el épico final!

¡AUUUUUCH!

Sí, el triste final de esta divertida y bastante atrevida pareja es que terminan en el suelo, después de que la chica trata de subirse aún más encima de su novio. Nos imaginamos que ese fue el factor que definitivamente les bajó todas las “revoluciones”.

Puede interesarte