Por Elena Cortés
14 julio, 2017

¡Vas a replantearte muchas cosas!

A lo largo de todo mi tiempo trabajando como periodista, me ha tocado ver muchos casos bastante extraños y extremos en cuanto a lo que puede ocurrir en un avión. Desde peleas desquiciadas entre pasajeros por lo más estúpido/insólito, hasta racismo de parte de las mismas aerolíneas o prohibiciones tontas que realmente parecen una enorme burla. Pero, lo que un usuario de Instagram captó en una de las aerolíneas más caras del mundo es aún peor que todo lo que les mencioné.

Cuando estás a punto de volar en una de las compañías áreas más caras del mundo, sientes un cierto grado de emoción y curiosidad, ante todo lo que puedes encontrar dentro del avión. 

La aerolínea Emirates es reconocida mundialmente por no solo ser costosa sino completamente lujosa. Y quien tiene la suerte de abordar uno de sus aviones nunca desaprovecha la oportunidad de comer y tomar cosas ricas abordo para disfrutar aún más del viaje.

Evgeny Kayumov

Cuando Evgeny Kayumov decidió mostrarle a sus contactos de Instagram el lujoso vuelo que estaba a punto de disfrutar, ni se percató de lo que había captado en su celular. 

Evgeny Kayumov

En la cinta podemos observar como el chico muestra brevemente cómo luce el avión por dentro. 

Lo que no se dio cuenta a simple vista es que una de las azafatas estaba haciendo algo más que asqueroso… hasta poco ético, como varios cibernautas tildaron aquella ación.

Evgeny Kayumov

¡Estaba vertiendo el contenido de una copa de champán inacabada de nuevo en la botella! 

*Una práctica que definitivamente no será perdonada* 

El video, que ha sido reproducido más de 10 mil ha generado numerosos comentarios de indignación al respecto. Algunos usuarios incluso juran que nunca más beberán a bordo de los aviones de la compañía.

Aquí les dejamos el vídeo:

¡Ya saben, mejor ni pidan champaña!

Te puede interesar