Por Monserrat Fuentes
20 noviembre, 2017

Una decepción total, ¿a eso llaman «comida»?

Ser vegetariano o vegano no es tarea fácil, aunque ahora las cosas son mucho más sencillas que hace algunos años atrás, todavía hay personas que tiene problemas para tener una «comida decente» en restaurantes, comidas familiares y…  aerolíneas, tal como lo lees.  Eso nos hizo saber un periodista que se llevó una tremenda sorpresa durante un vuelo.

Steve Hogarty viajó en Avianca y decidió pedir el menú vegetariano como merienda, esperando un platillo contundente se llevó una decepción gigante cuando la azafata le entregó una manzana y un pera.

Ambas frutas servidas en un plato y acompañadas por un set con tenedor u cuchillo.

«La comida vegetariana de este vuelo es una manzana y una pera envueltos en plástico y servidas con tenedor y cuchillo»

Aunque, en teoría, el «platillo» sí era vegetariano, está lejos de ser una comida de plato principal, es más bien un snack o un postre y el pobre Hogarty quedó totalmente decepcionado (y con hambre).

Los usuarios de Twitter quedaron desconcertados con lo ocurrido y apoyaron al muchacho, incluso compartieron experiencias parecidas a bordo.

«Pedí una comida veggie en un vuelo una vez y esto es lo que recibí. Al menos las tuyas estaban envueltas»

«Esto me paso una vez en una desde Inglaterra hasta Canadá, me dieron una naranja y un kiwi, estaba muriendo de hambre»

«Lo bueno es que no pediste un menú libre de gluten en Etihad. Me dieron un poco de lechuga y un cuarto de tomate cherry»

¡Vamos, aerolíneas, pueden hacerlo mejor!

Puede interesarte