Por Alejandro Basulto
19 julio, 2019

Southwest Airlines se unió a Nintendo para la Comic-Con de San Diego, recibiendo los afortunados que tomaron el vuelo una consola y el nuevo juego Super Mario Maker 2.

Volar a menudo significa dormir mucho, o si hay una moderna instalación, aprovechar de ver películas que normalmente uno no tiene tiempo para ver. Pero sinceramente, posiblemente ninguno esperó subir a un avión y recibir una consola gratuita, además de un juego recién estrenado. Pero resulta, que Southwest Airlines se unió con Nintendo en medio de la Comic-Con de San Diego, y le tenía una gran sorpresa sus pasajeros.

@NMFreed

Debido a que estos al subirse, recibieron una Nintendo Switch y el esperado Super Mario Maker 2. Juego que muchos amantes de las consolas, quisieran tener y que tal vez, personas sin interés en especial por los videojuegos, recibieron gratuitamente por solo tomar un afortunado viaje en el que lo estaban regalando.

@LaurMoor

Así que en un viaje que normalmente se traduce en dormir y en ver películas, terminó por ser una perfecta instancia para divertirse jugando con las aventuras de Mario Mario y de Luigi Mario. Una fiesta que se inició antes de que el avión llegara a San Diego, debido a que no todos se dirigían a ese lugar, y no querían dejar a pasajeros sin su consola.

@LaurMoor

Obviamente este gran regalo no pasó desapercibido y fue compartido por diferentes usuarios que fueron beneficiados en Twitter. Como uno que escribió, que «los milagros de la Comic Con ocurren en el aire». Sumándose otro que escribió, que era «la mejor aventura que se podía tener a 30 mil pies de altura».

@JuanAnchante

Sin olvidar que la consola y juego no vinieron solos, ya que además venían con un nivel en el Super Mario Maker 2, hecho especialmente para los pasajeros de este vuelo en el Southwest Airlines. Sin duda alguna, un regalo mucho mejor que las típicas golosinas y chocolates, que se acostumbran a entregar en un viaje.

Puede interesarte