Por Monserrat Fuentes
8 noviembre, 2017

“Están jugando el juego másirritante del universo”, confesó una pasajera.

Antes viajar en avión era un lujo a los que muy pocos podían optar, pero en la actualidad los bajos precios y las facilidades de pago han hecho que viajar grandes distancias sea mucho más accesible para las personas. Ahora existen variadas aerolíneas que ofrecen sus servicios a bajos costos y con todas las comodidades que nos merecemos.

Pero el servicio no solo incluye el traslado, cada vez son más las compañías aéreas que buscan fidelizar a sus clientes entregando gratos momentos dentro del avión, todo con el fin de que el viaje sea más ameno.

Pexels/ Imagen de referencia

La famosa y controversial compañía AirAsia ha llamado la atención mundial nuevamente, esta vez por llevar a cabo un concurso junto a sus tripulantes que estuvo lejos de ser placentero y divertido.

Youtube

La idea inicial era entretener a los pasajeros durante las largas horas de vuelo, pero lo que en verdad lograron fue enfurecer y molestar a los cansados tripulantes. ¿En qué consistía el concurso?

Una de las azafatas aparece con un micrófono en la mano para encontrar a la persona que pudiera hacer el grito más largo, sí, tal como lo lees, la persona que pudiera sostener una nota durante el mayor tiempo posible se coronaba como la gandora

Pexels/ Imagen de referencia

Claramente el famoso concurso molestó a muchos de los pasajeros y una de ellos grabó un video con su celular para mostrar el inédito hecho.

Finalmente hubo un ganador, la persona que se coronó como el rey de los gritos fue capaz de mantener un chillido durante 80 segundos… ¡Impresionante!

No te lo pierdas