No hizo ningún esfuerzo por arrancar.

La gran mayoría de los videos que se vuelven virales son grabados sin premeditación y terminan siendo todo un éxito en las redes sociales. Esto, porque por lo general muestran incidentes que no ocurren todos los días y que sorprenden a gran parte de los usuarios de internet.

Tal como sucedió con este curioso registro.

Resulta que una pareja estaba paseando por un terreno lleno de plantas en el estado de Utah, Estados Unidos, cuando de repente escucharon un gran ruido. En ese momento, él dueño de la grabación tomó su celular y comenzó a captar todo lo que estaba por venir, acompañado de un relato con tono de suspenso.

Facebook @OfficialDaymDrops

En las imágenes se puede ver al hombre parado a un costado del camino, enfocando el fondo, como si algo fuese a aparecer por allí. Sin embargo, el terreno parecía estar bien, sin ningún tipo de complicaciones, por eso era extraño que algo ocurriera.

Pero tras unos minutos de espera, se puede ver cómo una gran masa comienza a aparecer al fondo del paisaje.

Facebook @OfficialDaymDrops

Era una inundación enorme, que venía desde el cerro acarreando agua, tierra y ramas, pero como el camino estaba bien demarcado, todo el barro se desplazó por ahí y no afectó a nadie. Es más, el dueño del video y su acompañante se mantuvieron a un costado de la vía mientras avanzaba la tierra desprendida.

¡Cuánta fuerza!

Facebook @OfficialDaymDrops

Y fue la primera inundación en 25 años en ese lugar:

Así que ya sabes, si quieres convertir algún video en viral, deberás poner atención a lo que sucede a tu alrededor y tener a mano un celular o cámara para grabar y poder compartírselo al mundo, tal como hicieron estos chicos.

Puede interesarte