Golpeó los vidrios del auto hasta que quebró uno.

Los automóviles suelen ser bastante invasivos en las calles y acaparan todo el espacio sin respetar a los ciclistas, que -con la bicicleta como medio de transporte- también deben transitar por el mismo lugar. Por eso, aburridos del abuso, los fanáticos de las dos ruedas han comenzado a defenderse.

Y a veces incluso con armas… así que es mejor aprender a compartir las calles.

Este hombre no lo tenía muy claro hasta ahora, que luego de verse detenido en una fila de autos y querer adelantarlos por un costado, pasó a llevar a un ciclista que no aguantó su actitud y decidió vengarse.

BPM Media

No sabemos si el hombre no vio al ciclista o no le importó su presencia, pero lo cierto es que estuvo a punto de atropellarlo. Por eso, el hombre -que se cayó de la bicicleta- se acercó indignado al auto para reclamarle al conductor, quien afortunadamente tenía los vidrios de las ventanas arriba, porque de no ser así, tal vez el incidente hubiese tenido un final trágico.

Resulta que el ciclista no sólo quiso encararlo, sino que además lo amenazó con un enorme cuchillo con el que golpeaba el vidrio intentando romperlo mientras la multitud lo observaba con horror e incluso corrieron para tratar de detener su violento ataque.

BPM Media
BPM Media

Así estuvo varios segundos paseándose entre las ventanas, hasta que uno de los vidrios explotó, causando el pánico en el conductor del Volkswagen, de 19 años, que abrió la puerta y salió corriendo en plena calle después de haber chocado a otro auto intentando arrancar.

Finalmente, el enfurecido ciclista se fue, y tiempo después el joven conductor regresó al lugar en busca de su vehículo que había quedado abandonado en medio de la calle.

BPM Media

Aquí puedes ver el aterrador ataque:

Puede interesarte