Por Diego Cid
7 julio, 2017

Los doctores querían rendirse cuando la cámara captó todo lo que ahí pasaba.

Es esencial que sepamos mantener la higiene dental como una prioridad en nuestras vidas. Cepillar en la mañana, noche y después de cada comida nuestros dientes nos ayudará a mantener nuestra boca siempre bien y sana. Eso no significa que todos comprendan esta norma básica, pues mucho de este ámbito de la educación parte desde el hogar y no todos los padres son atentos.

Eso le sucedió a Jay, un chico de 21 años que no tenía el hábito de lavarse los dientes y pasó toda su vida sin realizar ningún tipo de higiene. El resultado es realmente catastrófico.

Tanto, que asistió al programa británico Embarrasing Bodies (Cuerpos Embarazosos), en el cual le ofrecieron un tratamiento… no sin antes mostrar la catástrofe oculta entre sus labios.

Channel 4
Channel 4
Channel 4
Channel 4
Channel 4
Channel 4

Fue el Dr. James el que tuvo a su cargo este impresionante desafío, y sin complicarse mucho realizó la intervención que dejaría a todos sorprendidos.

A pesar de perder 11 piezas, pudo recibir implantes siempre y cuando aceptara cambiar sus hábitos de higiene.

Channel 4
Channel 4
Channel 4
Channel 4

Ahora podrá disfrutar de su nueva dentadura, si logra mantenerla. Podrá disfrutar de tomar helado sin sentir dolor y bueno, podrá besar, que es bastante importante. ¡Qué bien por Jay!  

Puede interesarte