Por Daniela Morano
28 noviembre, 2018

“Hermanos y hermanas, ¿están listos para el regreso de nuestro señor Jesucristo?”, pregunta mientras sobrevuela a la gente.

Mientras algunos prefieren ceremonias religiosas más sobrias como las que solemos ver por parte de la religión católica, otros disfrutan de un ambiente más alegre, motivador. De hecho el pastor evangélico Bartolomé es uno de ellos, haciendo de sus misas todo un show. Ahora, no confundamos show por algo irrespetuoso, sino más bien entendámoslo como algo llamativo.

Y es que después de ver al pastor Bartolomé llegar volando hacia adentro de la iglesia, con micrófono en mano, preguntando si acaso “hermanos y hermanas, ¿están listos para el regreso de nuestro señor Jesucristo?”, quizás consideren unirse a su iglesia.

El momento fue capturado en video por uno de los presentes en la iglesia bautista de Mississipi, donde muchos se reían a carcajadas del ingreso del pastor sostenido por una grúa, imitando la llegada de Jesucristo a la tierra.

Una vez sobre el escenario, sigue con el sermón en el lugar que estaba completamente repleto de fieles. “¿Están listos para su regreso?”, continúa preguntando, mientras con ayuda de otros dos hombres aterriza. 

“Muchas gracias Jerome, te dije esta mañana que te necesitaría”, le dice a uno mientras la gente continúa riendo.

El video ha recibido sobre 2.5 millones de visitan en redes sociales, convirtiéndolo en todo un rock star gracias a su innovadora manera de predicar la palabra del señor.

 

Puede interesarte