Por Monserrat Fuentes
19 julio, 2018

Feligreses piden que pague por el daño.

Un predicador callejero ha causado indignación en Colombia después de protagonizar un hecho que muchos encontraron repudiable. El hombre de religión evangélica predicaba fervientemente en calle cuando en medio de su  discurso toma un martillo para mostrar su repudio hacia los católicos.

Captura de pantalla

En medio de un multitud de feligreses católicos en la localidad de Mompox, con un micrófono en una mano y un martillo en otra, destruyó una figura de yeso de la Virgen del Carmen.

Posa la imagen en el suelo y la golpea fuertemente con la herramienta hasta transformarla en pedacitos, luego comienza a pisar los restos para convertirlos en polvo.

Captura de pantalla

La escena fue provocada justamente en el día en que se celebran las procesiones tradicionales y eso causó aún más molestia.

El sacerdote del lugar, Celio Martínez, aseguró a medios locales que «un sentimiento de lamentación, de dolor y rechazo ante dicha actitud».

Captura de pantalla

Agregando que la actitud del pastor es una clara violación en contra de la libertad de religión y que debería recibir un castigo por ello.

Mira aquí el cómo sucedió.

Puede interesarte