Por Cristofer García
16 mayo, 2022

“Payasito vienes temprano, nuestros invitados son puntuales”, le dijeron al animador, conocido como Payaso Tuki Tuki. Al final los invitados llegaron, pero tarde.

Por respeto, ninguna persona merece ser embarcada. El tiempo de cada quien es sumamente valioso, por lo cual es un irrespeto enorme que alguien dedique horas de su día para una labor, solo para que lo dejen esperando sin que nadie llegue alguien. Todos lo trabajos deben ser respetados de igual forma.

Así le ocurrió lamentablemente a Rogers, un hombre de Perú que trabaja animando fiestas infantiles. Es conocido como Payaso Tuki Tuki y suele ser contratado para diversas actividades de niños, principalmente cumpleaños, porque los chiquillos disfrutan de sus juegos y ocurrencias.

Payaso Tuki Tuki

Sin embargo, en una de sus últimas presentaciones, llegó a la hora que le pidieron pero no había nadie en la fiesta. De hecho, tal como lo publicó en su cuenta en la red social TikTok (@rogers85), estaba él solo frente a la fila de sillas vacías, sin poder dar inicio a su acto.

Payasito vienes temprano, nuestros invitados son puntuales“, fueron las palabras que le dijeron cuando fue contratado. Sin embargo, esta exigencia no se reflejó en el actuar de las personas que asistirían a la fiesta.

Payaso Tuki Tuki

“Puntuales siempre”, agregó el animador en la publicación, dando cuenta de que él si cumplió la promesa y siempre llega a la hora indicada, porque ese es su trabajo y debe hacerlo bien para conseguir más clientes.

Aunque en principio creyó que se daría el show porque nadie llegaba, finalmente los invitados se aparecieron en el lugar acompañados de una orquesta. Así se pudo apreciar en otra publicación de Rogers, donde se le ve sonriendo y feliz en la fiesta, porque finalmente pudo hacer su espectáculo como lo tenía programado.

Payaso Tuki Tuki

Ese joven payaso es un ejemplo más de que todo oficio y trabajo merece ser valorado, porque nadie debería perder su tiempo por la irresponsabilidad de las demás personas.

Puede interesarte