Quedaron esparcidas por todo el suelo del lugar.

Así como en las películas, siempre pensamos que las peleas entre mujeres son a tirones de pelo o cachetadas. Y parece que harto de cierto tienen, pues por estos días anda dando vueltas en internet un video de una brutal pelea entre mujeres que confirma que no solo pasa en el cine.

Resulta que cuatro mujeres protagonizaron una verdadera lucha libre dentro de un supermercado Walmart en Reynoldsburg, Ohio.

Si bien se desconocen las causas de la pelea, un video de un testigo muestra la brutalidad con la que actuaron, golpeándose unas a otras y delante de todos, sin mostrar un mínimo respeto por los demás clientes que se encontraban comprando su mercadería.

ViralHog

De acuerdo al Daily Mail, las mujeres habrían comenzado a discutir poco tiempo después de haber ingresado al recinto, y de pronto, todo se volvió una guerra. Se jalaban la ropa y el pelo, además de propinarse golpes de puño en distintas zonas sin ningún tipo de piedad.

En cuestión de minutos, al menos siete extensiones de una de las mujeres fueron arrancadas de su cabeza.

ViralHog
ViralHog
ViralHog

En medio del altercado, algunos funcionarios del supermercado se acercaron para intervenir, pero era tanto la furia de las clientas que nadie los tomaba en cuenta. Aunque tras un par de minutos, uno de los hombres pudo detener la riña y expulsó a las mujeres del lugar.

ViralHog
ViralHog

En las imágenes se puede ver el desastre que quedó, con varias extensiones repartidas por el piso, que obviamente después tuvieron que limpiar los mismos funcionarios.

Mira aquí la salvaje pelea:

Puede interesarte