Por Monserrat Fuentes
30 mayo, 2018

Se pone en cuclillas y se frota contra el hombre mientras los jóvenes invitados los animan. Las cosas no terminaron bien para ella.

Seamos sinceros, todos tenemos nuestros momentos de locura, esas instancias en las que no importa hacer el ridículo y simplemente haces lo que te sale de adentro. Puede ser con amigos en una casa, en alguna discoteca, en la calle… o en una fiesta de graduación.

Eso es lo que le ocurrió a una maestra, quien se mandó el espectáculo de su vida en una celebración en la ciudad de Harmanli, Bulgaria.

captura de pantalla

Alumnos grabaron el baile de la profesora mientras miraban atónitos el show de la mujer de 58 años. En las imágenes se ve cómo la mujer se lanza al piso y realiza un baile erótico en compañía de hombre.

Tenía una rosa entre los dientes mientras bailaba y se contorsionaba en el piso.

captura de pantalla

Los asistentes aseguraron que la mujer no había sido invitada a la fiesta, pero había estado comiendo en el restaurante horas antes.

¿Quién era el bailarín? Los adolescentes confirmaron a la prensa local que el sujeto no era ni alumno ni docente de la escuela, sino que también se encontraba en el restaurant.

En un momento, la maestra se pone en cuclillas y se frota contra el hombre mientras los jóvenes invitados los animan. Ella le quita los pantalones y los gira alrededor de su cabeza, dejando al hombre semidesnudo.

captura de pantalla

Después del espectáculo la profesora tuvo que renunciar, medida que los padres apoyaron, ya que considera que una maestra no debería comportarse así.

Algunas personas creen que alguien puso una sustancia ilícita en el trago de la mujer.

Parece una profesional.

Puede interesarte